Bienvenid@s a la página web del centro de educación de adultos de Medina de Rioseco. Siéntete libre de navegar y buscar información, y para cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

Recuerda que puedes matricularte en el centro en cualquier momento del curso.

FEED DE NOTICIAS:

Estad atentos, en breve comienza la segunda matriculación en las enseñanzas del centro...

Capacitación Digital. Dentro del PRTR, tenemos el placer de anunciar la pertenecia del CEPA a la Red de Centros Nacionales de Capactación Digital. Más información en la sección "Capacitación Digital" del menú de la página.

Comenzamos con el curso 2023 2024.

11 de mayo de 2023. Tras un curso de profunda reflexión, ya se encuentra disponible en la sección de documentación de centro el Plan CoDiCe TIC del centro.

26 de enero de 2023. Comienza la formación para el segundo PIE del centro "Observa acción".

14 de noviembre de 2022. Participamos en el Proyecto de innovación educativa "Formapps", en el que nos ceden Dispositivos portátiles para que el alumnado pueda trabajar con ellos.

1 de septiembre de 2022. Comenzamos el curso. Recordaros que este año la inscripción es del 7 al 20 de septiembre, y en periodo extraordinario del 3 al 14 de octubre. En caso de no poder acudir en estas fechas, poneros en contacto con el centro.

27 de junio de 2022. Inscripción pruebas libres de la ESO. o al 12 de julio. Examen 6 de septiembre. Recordad que si os acercáis por el centro os tramitamos la inscripción.

22/06/2022. Las otras notas. Después del duro trabajo del curso, ponemos a dispopsición "Las Otras Notas", un documento editable en el que podemos dar un "feedback" diferente a nuestro alumnado. Búscalo entre las secciones.

3 de septiembre de 2021. Centro preparado, comenzamos con el periodo de matriculación para el curso 2021 / 2022. Del 7 al 20 de septiembre. Os recordamos que este año ofertamos:

• Preparación para las pruebas libres de la ESO.
  • Informática.
  • Inglés.
  • Competencias básicas (Mates, funciones ejecutivas, tecnologías de la información y la comunicación...)

Para cualquier duda llama al 983701154 o escribe a 47007410@educa.jcyl.es

3 de junio de 2021. Recordad que para la convocatoria de septiembre de las pruebas libres de la ESO, hay que realizar la inscripción del del 28 de junio al 13 de julio de 2021. Desde el centro os ayudamos a realizarla.

Logo del facebook

14 de mayo de 2021. Ya se encuentra a pleno rendimiento nuestra Página de Facebook. La podéis encontrar con el siguiente nombre: Centro de Adultos "Medina de Rioseco" o directamente en el siguiente enlace.

4 de mayo de 2021. Ya se encuentra disponible la resolución de los admitidos a la obtención de las pruebas libres de la ESO. Pincha aquí para acceder al documento. El examen se realizará el día 26 de mayo.

Recordad que el plazo de inscripción para la convocatoria de septiembre se realizará de 28 de junio al 13 de julio, y la prueba tendrá lugar el 6 de septiembre.

29 de abril de 2021. Ya se ha creado la sección de exámenes resueltos de las pruebas libres para la obtención del título de la eso. lo encontrarás en la sección “pruebas libres eso”, “exámenes de años anteriores”

7 de abril de 2021. Comienza la andadura de la clase de español para extranjeros, con un pequeño grupo y mucha ilusión. La inscripción está abierta durante todo el curso escolar.

22 de febrero de 2021. nuestro símbolo de centro está listo. entra en "nuestro centro", "imagen de centro", para conocer su siginificado"

• +
Enlaces Institucionales